Auckland, ubicada en la Isla Norte entre dos costas contrastantes, ofrece un clima subtropical y muchos días de sol, conocida como “la ciudad de las velas” (City of sails) gracias al amor de sus habitantes por la navegación.
Más que una ciudad, Auckland es una mezcla de maravillas naturales que se conectan entre sí, mar e islas, espectaculares playas de arena negra y dorada, extensos viñedos, bosques y bahías para explorar, jardines de campo, imponentes volcanes. Sin duda, un lugar completo para comenzar a vivir tu experiencia y conocer la esencia de Nueva Zelanda.
¡En esta ciudad kiwi, tu vida puede cambiar para siempre!
Ventajas de vivir en Auckland
- Alta oferta laboral en todos los sectores, es el motor económico del país.
- Excelente sistema educativo, variedad de carreras, cursos y programas en universidades, colegios e instituciones de calidad.
- Es el lugar perfecto para actividades acuáticas, cruceros por la bahía, avistamiento de ballenas y delfines, bucear, kayak o surfear.
- Diversidad de paisajes, excursiones, conexión con la naturaleza e incontables experiencias.
- Clima moderado todo el año, veranos soleados pero no calurosos (25 grados aprox.) e inviernos frescos que oscilan los 11 grados.
Ten en cuenta
- El costo de vida es uno de los más altos.
- Un sistema de transporte público deficiente, se usa más el vehículo, por ende, notables problemas de tráfico y movilidad.
- Es un poco difícil rentar vivienda, si no cuentas con un contrato laboral o carta de certificación de estudios.
- Es una zona con una actividad sísmica alta.